Higasar Seguridad

X

FoxFury Nomad PRIME

Ilumine una escena en segundos con la luz de escena portátil FoxFury Nomad® Prime alimentada por batería. Con patas de trípode incorporadas, el Prime se extiende hasta 8 pies (2,4 m) de altura para ofrecer hasta 5600 lúmenes. Esta luz LED inalámbrica y recargable puede funcionar como foco o reflector (agregando o quitando la lente difusora) con una duración de funcionamiento de hasta 24 horas. Esta es nuestra luz trípode más táctica y lista para usar que cuenta con la mejor capacidad de iluminación. Es ideal para situaciones en las que la portabilidad, la potencia y el trabajo con manos libres son clave. Esto incluye búsqueda y rescate, mantenimiento de campo, emergencias (como apagones y EMS) y respuesta a desastres.

FoxFury Nomad® Prime es una luz de escena portátil y autónoma. Es compacto, fácil de transportar y no necesita cables ni generadores. Esto hace que sea fácil de mover y se permite su uso en interiores, exteriores o incluso sumergido bajo el agua. Alimentado por un sistema de batería interna recargable de iones de litio, el Prime proporciona entre 3 y 24 horas de funcionamiento. Si tiene enchufado el adaptador de CA/CC incluido, Prime proporciona luz continua. 4 modos que incluyen una configuración baja, media, alta y intermitente permiten al usuario ajustar la intensidad de la luz y funcionar según la situación.

El Nomad® Prime se puede sujetar al hombro (como una bazuca) para llegar al lugar deseado. Se instala en segundos desplegando sus patas de trípode incorporadas, levantando el poste telescópico y ajustando el cabezal de la luz. Esta luz se extiende lo suficientemente alto como para despejar la cabeza de las personas, lo que minimiza las sombras y el deslumbramiento accidental. Esta luz duradera funciona en cualquier clima y es impermeable, resistente a los impactos e incluso cumple con los requisitos de resistencia al fuego de la NFPA. Con un peso de 8,3 kg (18,4 libras), es lo suficientemente liviano para que lo transporten la mayoría de las personas y lo suficientemente compacto como para almacenar varios modelos en pequeños armarios o baúles de vehículos. Prime es utilizado por socorristas, agentes del orden (incluidos SWAT y forenses), militares, profesionales industriales, fotógrafos, camarógrafos y más en todo el mundo.