Higasar Seguridad

X

FoxFury Nomad TRANSFORMER

Iluminar todo con la luz de escena transformadora FoxFury Nomad® alimentada por baterías. Con patas de trípode incorporadas, el Nomad® Transformer se extiende hasta 3,9 m (12,9 pies) de altura para ofrecer hasta 17.600 lúmenes. Esta luz LED inalámbrica y recargable puede funcionar como foco, reflector o luz de escena de 360° con un tiempo de funcionamiento de hasta 24 horas. Esta es nuestra luz de escena más brillante y alta para eventos a gran escala donde la portabilidad, la máxima potencia y el funcionamiento silencioso son clave. Esto incluye proyectos de carreteras, puntos de control de seguridad, refugios temporales, escenas de accidentes y delitos, eventos especiales y respuesta a emergencias y desastres.

FoxFury Nomad® Transformer® es una luz de escena portátil extra alta. Es compacto, fácil de transportar y no necesita cables ni generadores, lo que lo convierte en un lugar de trabajo más silencioso y seguro. Es fácil de mover y está permitido utilizarlo en interiores, exteriores o incluso sumergido bajo el agua. También permite viajar a (y ser utilizado en) lugares a los que las luces de escena estándar, las farolas y las luces montadas en vehículos no pueden llegar. Alimentado por un paquete de energía de iones de litio recargable, el transformador proporciona de 3 a 24 horas de funcionamiento. Se pueden intercambiar fuentes de alimentación adicionales (se venden por separado) para proporcionar iluminación continua. Si tiene enchufado el adaptador CA/CC incluido, el Transformer® proporciona luz continua. 3 modos que incluyen una configuración baja, media, alta y intermitente permiten al usuario ajustar la intensidad de la luz y funcionar según la situación.

El Nomad® Transformer® se puede configurar en menos de un minuto. El cabezal de la luz se extiende lo suficientemente alto como para despejar fácilmente la cabeza de las personas, lo que minimiza las sombras y el deslumbramiento accidental. También se puede extender sobre vehículos y hay disponible un poste de extensión separado para agregar más altura. El cabezal de la luz puede girar, ajustarse hacia arriba y hacia abajo y cambiar de una orientación unidireccional a multidireccional. Esta resistente luz funciona en cualquier clima y es resistente al agua y a los impactos. Con 53,5 libras. (24,25 kg), puede ser ensamblado por una persona y movido por 1 o 2 personas cuando está completamente ensamblado. Es mucho más compacto y liviano que otras luces de torre o luces alimentadas por generador. El Nomad® Transformer® se utiliza en puestos de mando, escenas de accidentes, refugios temporales, puntos de control y lugares de trabajo en todo el mundo.