Higasar Seguridad

X

Permadyne

Permadyne es un material excelente para preparar una réplica de un objeto. Una vez que el objeto (por ejemplo, una herramienta) que debe examinarse se ha fundido con Permadyne y se ha creado un molde de esta manera, se puede hacer una o más réplicas de alta calidad utilizando Silmark.
La réplica de Silmark es de tan alta fidelidad que puede utilizarse en exámenes comparativos microscópicos. Una réplica es particularmente conveniente en exámenes comparativos entre una herramienta y su impresión cuando, por ejemplo, la herramienta es relativamente grande. La réplica se puede comparar con el molde realizado en la escena del crimen real en lugar de un molde hecho a partir de una marca de comparación. De este modo se puede evitar colocar una herramienta grande debajo del microscopio.

Una réplica tiene la ventaja adicional de que se puede tener a mano cuando la herramienta regresa a su lugar de origen.

Cuando el material debe poder fluir, como al moldear la suela de un calzado deportivo, se puede utilizar Permadyne, de baja consistencia.

Un paquete contiene dos tubos de pasta base de 120 ml, dos tubos de pasta catalizadora de 15 ml y una almohadilla para mezclar (papel siliconado de 18 x 2,5 cm, aproximadamente 12 hojas).

Disponible en dos viscosidades: consistencia alta (color rosa) y baja (color azul)