Higasar Seguridad

X

MEGAfume

MEGAfume es la cabina para fumigado de cianoacrilato para revelar huellas dactilares en superficies no porosas que cuanta con la más avanzada tecnología y fabricada por Attestor.

La fumigación con cianoacrilato es un método para desarrollar huellas dactilares en superficies no porosas, como metal, vidrio y plástico. Nuestra serie MEGAfume ha sido desarrollada específicamente para laboratorios acreditados que requieren altos niveles de seguridad, calidad y limpieza para esta tarea.

Nuestras cabinas son seguras y no interfieren en el posible ADN que pudieran contener las muestras.
Disponibles en tres tamaños: un tamaño de sobremesa S61, el modelo de piso de tamaño mediano M61 y el modelo extra grande XL61 para laboratorios que necesitan tratar muchas muestras a la vez u objetos de grandes dimensiones.

Todos nuestros sistemas MEGAfume han sido diseñados y cuentan con la tecnología más avanzada tanto en seguridad para el investigador como para el desarrollo de las huellas latentes. Son fáciles de limpiar y proporcionar una excelente vista bien iluminada de la evidencia desde cualquier ángulo gracias a sus paredes de vidrio. Disponen de pantalla táctil fácil de usar donde controlar todo el funcionamiento de la cabina, iniciado del proceso y protocolos de seguridad. Además, registra datos que pueden ser trasladados mediante USB para aportar en informes.

Modelos: S61, M61, XL