Disponemos de tests rápidos para detectar presuntivamente si una persona ha ingerido sustancias ilegales e identificarlas.
Los métodos para conocer si una persona ha ingerido alguna droga son en saliva y en orina
Este vaso analiza sustancias encontradas en la orina de manera rápida y sencilla. Es una prueba rápida para realizar un control a personas y conocer presuntivamente si ha ingerido algún tipo de sustancia ilegal. El vaso dispone de diferentes tiras reactivas que al entrar en contacto con la orina de la muestra revelarán si es positivo o no y a qué sustancia en caso de que se encontrase presencia de ellas.
Dispone de tapa a rosca para evitar que la orina del interior se derrame. Una vez realizado el test, la misma muestra puede ser enviada al laboratorio en el propio vaso para realizar un análisis más preciso.
Se pueden suministrar con identificadores para 5,6,10 y 12 drogas.
SUSTANCIAS:
Cocaína/ THC/ Metanfetamina/ Opiáceos/ Anfetaminas/ Heroína/ Barbitúricos…
La prueba de saliva para detectar múltiples drogas de abuso es una prueba rápida de flujo lateral diseñada para detectar simultáneamente hasta 8 drogas de abuso en la saliva humana. La prueba de fluidos orales es un desarrollo reciente en el campo de las pruebas de drogas, que combina una detección rápida con una alta precisión clínica y resultados a prueba de manipulaciones.
La prueba de saliva para detectar múltiples drogas de abuso proporciona resultados de detección cualitativos. Se recomienda utilizar un método químico alternativo más específico (es decir, LC/MS) para obtener un resultado analítico confirmado.
Dispone de marcado CE
SUSTANCIAS:
THC/ Opiáceos/ Metadona/ Anfetaminas/ Cocaína/ Benzodiacepinas.