El equipo ID 300 Ultra proporciona a los profesionales forenses el procesado de huellas latentes mediante la deposición de metales al vacío de manera compacta. Este pequeño equipo se puede colocar sobre una mesa por lo que apenas ocupa espacio en el laboratorio.
El ID 300 Ultra puede desarrollar huellas latentes en una amplia gama de objetos y superficies como bolsas de plástico, láminas metálicas, tela, papel, casquillos de bala, superficies semiporosas, porosas y no porosas utilizando metales como oro, zinc o plata.
Es controlado de manera fácil e intuitiva a través de su pantalla táctil. Dispone de programas preinstalados para el desarrollo de huellas de manera automática y manual. Stand-by. Procesos de desarrollo de huellas en menos de 15 minutos.
Instalación sencilla, sólo requiere de conexión eléctrica.
La cámara de procesado contiene dos fuentes de evaporación de metal más dos soportes de muestras deslizables y un sistema de iluminación LED.
Dispone de una gran ventana en la cámara para la observación del proceso.
El sistema de vacío se realiza mediante una bomba turbo completamente automática, la cual, está integrada en el sistema.
CARACTERÍSTICAS: