Higasar Seguridad

X

Gellifters

A diferencia de otros medios de elevación, los BVDA Gellifters han sido desarrollados especialmente para el levantamiento de huellas dactilares, huellas de zapatos, marcas de polvo y microhuellas. La capa de gelatina gruesa, no agresiva y de baja adherencia permite extraer rastros de casi todas las superficies, incluidos materiales porosos como papel y cartón.Los levantadores de gel GELIFTERS no solo son utilizados para el transplante de huellas, también son muy eficaces para tomar y levantar marcas de herramientas y objetos sin necesidad de realizar elaboraciones más complejas como en otros métodos.

Fácil de usar: la flexibilidad del Gellifter facilita su aplicación en cualquier superficie. El adhesivo de baja adherencia hace que sea fácil de quitar.

Un producto, muchas aplicaciones: levantamiento de huellas dactilares en polvo, huellas dactilares no tratadas, huellas dactilares reveladas con cianoacrilato, huellas dactilares en/sobre guantes de látex y vinilo, huellas de zapatos en el polvo, huellas en sangre, huellas de dedos y zapatos manchadas de sangre, huellas de oídos, escritura con sangría , microtrazas y fibras.

Levante desde prácticamente cualquier superficie: porosa o no porosa, plana o curvada, lisa o rugosa: un Gellifter negro, blanco o transparente hará el trabajo.

Sin burbujas de aire: la gruesa capa de gelatina de Gellifters elimina el riesgo de atrapar burbujas de aire al levantar impresiones de superficies rugosas. Esto asegura un levantamiento completo de la impresión, sin espacios.

Los rastros débiles se visualizan claramente – Incluso los rastros más débiles se vuelven claramente visibles cuando se levantan con un Gellifter negro. Su color negro azabache y el acabado de alto brillo de su capa de gelatina proporcionan el fondo adecuado para visualizar las huellas más débiles.

Nitidez y alto contraste: el color negro azabache de los Gellifters negros y el acabado de alto brillo proporcionan una combinación perfecta de absorción y reflexión.

Utilizado con la iluminación adecuada, consigue una imagen nítida en la que la impresión contrasta perfectamente con el fondo.

Calidad de principio a fin: se mantienen altos estándares de calidad tanto en la producción como en el embalaje de Gellifters. Revisamos cada Gellifter, justo antes de empaquetarlo, para asegurarnos de que solo lo mejor termine con usted en la escena del crimen.

Disponibles con el fondo en negro, blanco o transparente para mejor contraste. Existen diferentes tamaños: para recoger huella dactilar, palmar o huellas de pisadas.