Higasar Seguridad

X

LEVANTADORES DE HUELLAS

Fáciles de usar.

Los levantadores de huellas consisten en una película adhesiva transparente (con una cubierta protectora) adherida a un soporte negro, blanco o transparente. La película adhesiva tiene un adhesivo especial de baja adherencia.
La cubierta protectora está troquelada para facilitar su extracción. A la película adhesiva se le adhiere una hoja de soporte. Este soporte negro, blanco o transparente se puede aplicar fácilmente a la película adhesiva después de levantar la(s) huella(s) dactilares en polvo. Para evitar la inclusión de burbujas de aire, se puede utilizar un rodillo. La parte delantera del Instant Lifter dispone escala métrica. En la parte inferior de la hoja de soporte, hay una tira de papel en la que se pueden escribir notas como la fecha y el número de caso.

La principal aplicación de los Instant Lifters es el levantamiento de huellas dactilares y de palmas. En varios países, los Instant Lifters transparentes también se utilizan para recolectar y asegurar cabellos y fibras.

El Instant Lifter es una mejor alternativa a los productos de cinta sintética que generalmente se usan para levantar huellas dactilares polvorientas.

 

COLORES:

 

 

 

TAMAÑOS:

  • 5×5 cm.
  • 5×10 cm.
  • 10×10 cm.
  • 13×18 cm.

Disponibles en cajas de 12 ó 20 unidades.