Higasar Seguridad

X

PHOTOvent

PHOTOvent es la estación de trabajo para la detección y fotografía de pruebas desarrollado por Attestor.
El procesamiento de pruebas suele requerir una gran cantidad de EPP. El EPP es necesario para ayudar a preservar la evidencia y evitar su contaminación. No sólo la evidencia en sí misma puede exponer a los investigadores a material dañino, sino también los procesos de tratamiento utilizados para procesar la muestra. Nuestras estaciones de trabajo PHOTOvent están especialmente diseñadas para ayudar a abordar algunos de estos problemas y hacer que trabajar con evidencia sea más seguro y limpio.

El sistema de filtración de PHOTOvent está integrado directamente en la propia superficie de trabajo. Los humos y las partículas sueltas, como el polvo y los reveladores de huellas dactilares, se introducen en nuestro sistema de filtrado de varias etapas para reducir el riesgo de inhalación y contaminación sin necesidad de conexiones de ventilación externa ni campanas extractoras.

Las estaciones de trabajo PHOTOvent están disponibles en dos tamaños y la altura puede ser fija o ajustable eléctricamente para que puedan usarse tanto sentado como de pie. También cuentan con una columna para cámara fotográfica con opciones de ajuste de altura manual o motorizada, según sus necesidades.

La superficie de trabajo de acero inoxidable es fácil de limpiar, duradera y puede soportar soluciones de limpieza duras con peróxido y alcohol necesarias para la descontaminación del ADN.