SCENEVIEW es la nueva cámara y sistema de documentación y búsqueda de pruebas en la escena más avanzado fabricado por Attestor. Encuentra fácilmente huellas dactilares, fluidos corporales, sangre, residuos de disparos y mucho más.
SCENEVIEW VIS-IR es nuestro último desarrollo y el primer componente de una familia de productos completamente nuevos de sistemas de cámaras y accesorios para la fotografía de pruebas en escenas de crímenes y en el laboratorio.
Los rastros encontrados en la escena del crimen a menudo permiten extraer conclusiones valiosas sobre la secuencia y el curso de un crimen. Sceneview Vis-IR es una herramienta universal para la búsqueda, el reconocimiento y la documentación de rastros como fluidos corporales, sangre, rastros de humo, fibras, cabello, huellas dactilares y mucho más.
SCENEVIEW VIS-IR es el primer componente de la familia de productos y el sistema básico, basado en un sistema de cámara moderno con alta sensibilidad a la luz incluso en el rango de infrarrojos, enfoque automático muy rápido y manejo moderno y fácil de usar a través de una pantalla táctil.
Para garantizar un manejo sencillo e intuitivo, SCENEVIEW VIS-IR se centra en los componentes y funciones que realmente se requieren en aplicaciones forenses. Nuestro sistema de iluminación forense LIGHTCUBE le proporciona una iluminación de banda estrecha extremadamente potente y de alto rendimiento en 12 colores de luz diferentes, desde ultravioleta hasta infrarrojo, que pueden adaptarse a sus aplicaciones de manera modular.
APLICACIONES: