Higasar Seguridad

X

SCENEview

SCENEview es el sistema de documentación y búsqueda de pruebas de la escena del crimen más avanzado fabricado por Attestor. Busca y encuentra restos de sangre, residuos de disparos, fluidos corporales y muchos más.
SCENEview es un sistema de vídeo y cámara portátil completamente autónomo para examinar escenas. Fotografía y filma la escena bajo luz visible, o con su cámara IR con la que buscar y localizar evidencias como huellas, manchas de sangre, fibras y restos que pueden ser difíciles de ver a simple vista, especialmente si están sobre un fondo más oscuro o estampado. .

SCENEview también es compatible con nuestra serie LIGHTcube de fuentes de luz forenses modulares para proporcionar una gama de fuentes de luz desde UV a IR y brindarle el escenario de iluminación perfecto para la búsqueda de sus pruebas. LIGHTcubes amplía aún más sus opciones al permitirle cambiar las condiciones de iluminación para aumentar mejor el contraste. También le permiten hacer que la evidencia sea luminiscente, lo que hace que sustancias como fluidos corporales, fragmentos de huesos y fibras sean más fáciles de ver para que puedan documentarse y recopilarse.

SCENEview también se puede solicitar con un sistema de cámara con amplificador de luz secundario para aumentar la sensibilidad a desarrolladores como Luminol.

SCENEview dispone de una pantalla grande para mostrarle una transmisión en vivo de su escena. Puede grabar tanto fotos como vídeos con un sencillo sistema de control con un solo clic.