Higasar Seguridad

X

LIGHTcube

Las fuentes de luz forense LIGHTcube son modulares. Se pueden ampliar y combinar de muchas maneras diferentes y son compatibles con otros sistemas de Attestor Forensics. Este sistema fue diseñado específicamente para necesidades forenses y puede usarse tanto en el laboratorio como en la escena.

Cada módulo tiene un color de luz particular. Cada luz se puede ajustar manualmente mediante el panel de control en la parte posterior de cada módulo, lo que permite a los usuarios cambiar el ángulo de luz y la intensidad de la luz. Se pueden conectar varios módulos a una misma base y usarlos a la vez si se desea. El sistema de conexión de cada módulo facilita la conexión rápida y segura de nuevos módulos a la base del equipo. El sistema de mango en sí puede funcionar con una batería con cable o con una batería conectada al mango para una configuración inalámbrica. Nuestro sistema de mango también se puede conectar mediante un cable de alimentación a un toma de corriente para uso en laboratorio.

Los LIGHTcubes están diseñados para ser fáciles de limpiar y seguros para el ADN, por lo que están diseñados sin ventiladores de refrigeración ni rejillas de ventilación que puedan volar la evidencia y desplazarla, o aspirar desechos que luego podrían contaminar otras evidencias.

Los módulos se pueden pedir individualmente o como kits personalizables.

LIGHTcube es compatible con los equipos:
LABview.
EVIscreen.
LIGHTrail.