Higasar Seguridad

X

LABview

LABview es el sistema de documentación y búsqueda de pruebas en el laboratorio más avanzado fabricado por Attestor. El equipo ideal para la búsqueda de sangre, residuos de disparos, fluidos corporales y muchos más en las muestras que llevamos al laboratorio.
LABview es un sistema de video y cámara de laboratorio completamente autónomo para el examen de evidencia como fluidos corporales, cabello, fibras,huellas dactilares y residuos de disparo. Este sistema se puede utilizar para examinar la muestra tanto tratada como no tratada con reveladores como NIN, DFO, IND, tintes y polvos.

LABview utiliza nuestra serie modular LIGHTcube para proporcionar una variedad de fuentes de luz, desde UV hasta IR, para brindarle el escenario de iluminación perfecto para sus pruebas.

Una rueda de filtros automatizada integrada con el sistema le ahorra tiempo y garantiza que siempre esté utilizando el filtro correcto para sus necesidades de iluminación y fotografía, brindándole los mejores resultados.

LABview también puede equiparse con un sistema de cámara con amplificador de luz secundario como el utilizado en SCENEview para aumentar la sensibilidad a desarrolladores como Luminol.